Sede de las Naciones Unidas
  • Sede de las Naciones Unidas
  • Sede de las Naciones Unidas

La Organización de las Naciones Unidas buscaba monitores LCD que destacaran por su estabilidad, alta definición y compatibilidad con ordenadores y señales de control para la actualización de los sistemas de traducción simultánea de las 18 salas de conferencia.

Después de comparar diferentes fabricantes de monitores, el integrador de sistemas de los Estados Unidos de América seleccionó nuestros monitores TL-S1850HD gracias a su alta calidad, estabilidad y múltiples funciones.

  • Sede de las Naciones Unidas
  • Sede de las Naciones Unidas

Ruige seleccionó un ingeniero y un gerente del centro de investigación y desarrollo para la cooperación entre la sucursal de Ruige en los Estados Unidos y las Naciones Unidas. En poco tiempo, completamos una muestra de monitor LCD HD que cumplía con todos los requisitos de interpretación simultánea.

Suministramos 73 monitores de vídeo de alta definición en 2012 y 52 unidades en 2014. Estos monitores se utilizan principalmente en sistemas de traducción simultánea en diferentes salas de conferencia de las Naciones Unidas. Estos dispositivos de monitorización destacan por su alta calidad y gran variedad de aplicaciones.

  • Sede de las Naciones Unidas
  • Sede de las Naciones Unidas

Gracias a los buenos resultados de los monitores en la ONU, conseguimos nuevos clientes en EE. UU. Un cliente de la industria cinematográfica de California destacó la calidad óptima de nuestros monitores para videocámara.

Ruige se especializa en la investigación, desarrollo y producción de monitores y se esfuerza por mejorar la calidad, estabilidad, seguridad y durabilidad de estos equipos de monitorización. Nuestra cooperación con la Organización de las Naciones Unidas es la prueba de la calidad y fiabilidad de nuestros equipos.

    Luoyang Ruiguang Movie-TV Optic-electronic Technology Co., Ltd.

    Dirección:Floor 5th,1-6 Bldg,Luoyang BUAA Science Park, Luoyang City, Henan Province, China.
    Teléfono: +86-379-63003389
    Hotline: +86-379-64328689
    Fax: +86-379-64328516
    Correo electrónico:info@ruige.com

    Quick Response Code