Inicio » Productos » Monitores montados en rack

Monitores montados en rack

    1. Monitor montado en rack TLS560HD/SD/NP-3Este monitor triple destaca por su estabilidad, fiabilidad y compatibilidad electromagnética y ayuda a garantizar un buen funcionamiento del sistema de operación.
    1. Monitor montado en rack TL-S700HD-2Estos monitores poseen paneles industriales LCD de grado A + y una carcasa metálica, y se someten a procesos de envejecimiento a baja/alta temperatura y pruebas de vibración de 0-120Hz antes de salir al mercado. Esto asegura la operación permanente de los monitores.
    1. Monitor montado en rack TLS701HD/SD-2El monitor LCD de 7 pulgadas cuenta con una carcasa posterior metálica que le ofrece una gran solidez, durabilidad y gran capacidad de disipación térmica.
    1. Monitor montado en rack TLP890HD-2 Este monitor de control ofrece una onda dinámica precisa de señal de vídeo, previene el brillo excesivo y garantiza una alta calidad de imagen.
    1. Monitor montado en rack TL-S1730HD/NPEste monitor para cámara de vídeo es perfecto para grabar en exteriores y para realizar tareas de post-producción en la industria televisiva e industria cinematográfica.
    1. Monitor montado en rack TL-S1850HD/SDEste monitor de videocámara de 18,5 pulgadas es perfecto para la post-producción; solo tiene que cambiar el bastidor de montaje por un soporte de escritorio.
    1. Monitor montado en rack TL-R1850HDEste monitor en rack se usa extensamente en unidades móviles de transmisión y sistemas de producción electrónica en campo (EFP) compatibles con múltiples formatos de señal de video. Cuenta con un bastidor de instalación estándar de 19 pulgadas con 1U, que hace que la operación EFP sea más fácil y simple.

Ruige cuenta con una serie de monitores montados en rack perfecta para la producción, edición y emisión de noticias y programas de televisión. Además, pueden instalarse en unidades móviles o vehículos con fines especiales para la vídeo vigilancia.

Estos monitores para videocámara ofrecen una gran estabilidad, fiabilidad y compatibilidad electromagnética, lo que garantiza las condiciones normales del sistema operativo. Para más información sobre monitores HD, no dude en contactar con nosotros.

Productos

Luoyang Ruiguang Movie-TV Optic-electronic Technology Co., Ltd.

Dirección:Floor 5th,1-6 Bldg,Luoyang BUAA Science Park, Luoyang City, Henan Province, China.
Teléfono: +86-379-63003389
Hotline: +86-379-64328689
Fax: +86-379-64328516
Correo electrónico:info@ruige.com

Quick Response Code